Menu

Buscar en este Blog

martes, 3 de abril de 2012

Animelo Summer Live 2011

Este es el primer video del animelo summer live 2011 que encuentro que para ser sincero no se cuando salga pero ya no creo que falte mucho, si no es que ya salio xd, cabe mencionar QUE A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA YUI HORIE y no voy a explicar mis motivos porque bueno, mucha gente es estupida y no entiende de razones, en si este video solo lo vi por nana, tenia que hacer un sacrificio jaja, sin nada mas que agregar, les dejo el video, creo que este sitio es chino la verdad no se jaja

1 comentario:

  1. de gustos y colores no han escrito los autores, reconozco que Yui no es mi cantante preferida pero tiene algunos buenos temas como el de toradora y school rumble, mas me gusta su faceta de actriz de voz, no en vano es conocida en japon como la voz de angel

    ResponderEliminar