Menu

Buscar en este Blog

viernes, 7 de junio de 2013

ADIOS

Bien, a llegado el momento de decirle a este blog, MUCHAS GRACIAS, porque esta sera la ultima entrada dentro de este blog, las razones vienen medias explicadas en el otro blog XD.
Gracias a todos los que me acompañaron y leyeron informacion, estupideces que ponia, y demas cosas, este blog vio mucho de mi, asi como tambien falta de interes mio hacia este, pero dentro de lo que cabe me gusto esta experiencia de este blog.
La direccion del otro blog esta aqui kurinoco.blogspot.com y la tematica del mismo pues la vera ahi XD.
Asi como muchos me acompañaron en este blog espero me puedan acompañar en el otro, una vez mas muchisimas gracias a todos y cada uno de ustedes, lectores, muchas gracias de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario