Menu

Buscar en este Blog

lunes, 16 de julio de 2012

Nana Mizuki Blog Actualizado

SESSION4☆大阪1日目っ!

本日は大阪公演1日目っ(≧ω≦)/
チーム水樹、3度目となる大阪城ホールに出陣して参りましたっっ!
今日の大阪は快晴!そして猛暑っ!
しかし、その暑さも吹き飛ばすほど激アツなステージになりました~っっ!!
参戦してくださったみなさん!
本当にありがとうございましたっヽ(≧▽≦)/

あ...実は今日、ママが急遽やってきて...
またしても、ミカンだけ置いて帰って行きました(^_^;)(笑)
パワフルママ!今年も勢いは止まりませんっ!(笑)

そして...見てみて~♪♪♪
大阪のスタッフさんが、大阪城ホール2DAYSを記念して、
スペシャルなUNIONケーキを用意してくださいましたっ!
めちゃくちゃ感激ですっ(>_<。)

SESSION5☆大阪2日目っ!


昨夜は、粉モノ&お肉!というパワーフードを
しっかりいただいて参りましたっ(≧ω≦)b
エネルギーフル充填で、大阪城ホール2日目に突入~っっ!!
今日も最高気温36℃という猛暑日でしたが、
その気温に負けない激しい戦が繰り広げられましたっっヽ(≧▽≦)/(笑)
やっぱり大阪パワー凄かった~っ☆☆☆
熱き水樹連合の集いに参加してくださったみなさん!
本当にありがとうございましたっ!!

あ♪
今日は岩崎和夫さんや、南かおりさん、Suaraちゃんが遊びに来てくれていて...♪
Suaraちゃんに「ダンスがカッコ良くなってた!」って言ってもらえて
嬉しかったな~(*^-^*)♪♪♪

Nota: estos son los post de Nana chan relacionado con su presentacion de dos dias en Osaka Hall, la 4 y 5 etapa del live Union, en el primer post Nana chan expresa que hubo un dia muy soleado en osaka e hizo calor, agradece a todos los fans por su asistencia. el staff conmemoro los dos dias de concierto con un pastel relacionado con el live union y lo podemos ver en la imagen ^^ expresa que esta demasiado emocionada.
en el segundo post Nana chan dice que hizo mucho calor, la temperatura estuvo en 36° y que libro una batalla con la temperatura, tambien agradece igualmente a los asistentes. tambien agradece a los que cantaron con ella a Kazuo Iwasaki y a Kaori Minami y a Suara le dice que el baile estuvo genial, Nana chan expresa que estaba muy feliz!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario