Menu

Buscar en este Blog

viernes, 13 de julio de 2012

Nana Mizuki!! Blog Actualizado!! XD


終始デレ顔(笑)




本日はアニマルプラネットの「TOO CUTE」という番組の
ナレーション収録がありましたっo(^-^)o
今回は子猫の特集だったのですが、もうめちゃくちゃ可愛くてっっ(≧ω≦)/
ついつい画面に釘付けになりそうで...気の抜けない収録でした(笑)
ちなみに次回は仔犬の特集らしいです♪♪♪
うぅ~めちゃくちゃ楽しみっっ(*^-^*)


(En pocas palabras Nana chan participo el dia de hoy en un programa de Animal Planet llamado TOO CUTE!! personifico a un gatito!! y la proxima vez cree que personificara a un cachorro!! se divirtio muchisimo!!)





No hay comentarios:

Publicar un comentario