Menu

Buscar en este Blog

miércoles, 1 de agosto de 2012

Minori Chihara PV "Junpaku Sanctuary" en DD

Bueno pues hace tiempo que ya no posteaba nada por aqui D: pero mas que nada es por que no he tenido el tiempo suficiente para hacerlo, acaban de salir los resultados de mi exámen de admisión a la preparatoria y me alegra haberme quedado en la escuela que quería :D mañana será mi inscripción y bueno me di un tiempo para dejarles el link de descarga del primer Pv de Minori Chihara, este es SUPER DIFICIL de conseguir en HD y no exagero, lo estuve buscando como loco, hasta que lo máximo que pude encontrar fue una versión 720x480, de la cual aqui les dejo el link de descarga, mañana les dejare la descarga de otros dos Pv´s de esta maravillosa cantante, de momento no se los puedo poner en la sección de videos por que no se que le ocurrió a mi cuenta que ya no puedo postear en las secciones D: pero bueno tratare de solucionar ese problema.

Minori Chihara - Junpaku Sanctuary PV
Link de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario