Menu

Buscar en este Blog

jueves, 28 de junio de 2012

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha tendra nuevo manga!!!!!

Bueno me acabo de enterar de esto, Nanoha tendra un nuevo manga spin-off (esto quiere decir que no sigue la serie de anime, es alterno) y este sera en el universo de nanoha (osea el mundo humano) yo pienso que lo haran mas como la primera temporada, de que nanoha convivia mas con sus padres, amigas etc.
El titulo del nuevo manga tendra el nombre de MAHOU SHOUJO LYRICAL NANOHA "INNOCENT", hasta el titulo lo dice todo inocente, tengo duda segun la imagen sera publicado el primer volumen el 26 de julio, pero aun no se muy bien, a mi lo que me urge es SERIE DE ANIME DE VIVID!!!!!!! enserio si hace falta, les dejo la imagen y si pueden despejar mis dudas muchas gracias xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario