Menu

Buscar en este Blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Minami Kuribayashi 10th aniversario "Live Stories"

Este pasado 30 de octubre minami tuvo su concierto de decimo aniversario titulado live stories, y a continuacion les dejo la lista de canciones que canto:

01.Rumbling hearts
02.翼はPleasure Line (Tsubasa wa Pleasure Line)
03.dream link
◆MC◆
04.United Force
05.boyfriend
06.wonderful worker
07.fantastic arrow
◆MC◆バンドメンバーの挨拶。(Mensaje de la banda de minami)
08.Love Jump
09.冥夜花伝廊 (Meiya kadenrou)
10.星空のワルツ (Hoshizora no Waltz)
◆MC◆
11.遙かなる地球の歌(アコースティックVer)(No tengo el nombre en romanji xd pero es version acustica algo me dice que la cancion es la que dijo minami que era para mexico xd)
※動画に使用してるのは原曲。
◆栗工ダンス部パフォーマンス◆(Creo que esto es un baile)
12.~ageメドレー ~
・マブラヴ(前半) (Muv-Luv)
・君がいた季節 (No tengo idea cual sea xd)
・だってMUV-LUV(だいすき)なんだもんっ☆ (Tampoco tengo el nombre)
・sweet passion
・ひとことだけの勇気 (Maldita sea todo lo tengo en el itunes con nombre en japones xd)
・マブラヴ(後半) (Otra vez Muv-Luv)
◆MC◆
13.Crystal Energy
14.Next Season
◆MC◆
15.Yell!
16.Sympathizer
17.あんりあるパラダイス (Unreal Paradise)
◆MC&ダンサー紹介◆(Con los bailarines)
18.Shining☆Days
<『Shining☆Days』の曲中にバンドメンバーの紹介。>(Presentacion de los miembros de la banda durante la cancion, aunque no lo entendi bien xd)
◆MC◆
19.I will
☆アンコール☆
20.STRAIGHT JET
◆MC◆
21.君の中の英雄 (esta es la nueva cancion que ya esta a la venta, asi que a comprar se ha dicho que se llama Kimi no Naka no Eiyuu)
☆再アンコール☆ (Encore)
◆みな実さんが先に登場して、メンバーの呼込み。◆
22.Precious Memories

Ahora la imagen del final del concierto de minami

No hay comentarios:

Publicar un comentario