Menu

Buscar en este Blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Quejas, Pedidos, Surgerencias etc

Bueno como lo dice el titulo aqui escribanme todo lo que quieran es mejor asi para saber donde escriben todo y no estar batallando buscando comentarios xd.
Bueno no hay mucho que escribir asi que espero sus comentarios
Solo una cosa, abstenganse porfavor de escribir comentarios en entradas antiguas ya que si lo hacen no se revisaran por eso puse esta seccion para que aqui pidan, se quejen o lo que sea porfavor
Otra cosa si hay algun problema con un link que no exista o que se caiga o algo por el estilo tambien aqui pongalo porfavor.

2 comentarios:

  1. tu pag. es buena amigo, pero solo te dire una cosita: en la entrada tienes que poner una imagen mas llamativa, mas nueva valla, umm.. el tipo y el color del texto casi no se ve, se ven bien los colores del texto, pero van como para una casa, no para un blog de musica; intenta poner colores mas llamativos en lo que posteas y ademas los cuadros de post no los pongas tan transparente, ya que como te dije el texto casi no se ve.

    Deberias visitar paginas relacionadas con lo que publicas, no para que lo copies por supuesto, sino para que te des una idea mas o menos de como hacer para que tu blog se vea mas llamativo.

    Bueno esta fue mi humilde opinion, si la quieres tomar en cuenta o no. de una de tus seguidoras. Bye-bye!

    ResponderEliminar
  2. en primera gracias por tu opinion, contestando lo que pones en la imagen de la entrada no se muy bien editar imagenes mas o menos se pero no mucho, y como es eso de que los colores van para casa y no para un blog?, pues yo creo que el texto se ve bien pero tratare de cambiarlo.

    Y CREO YO NO COPEO EL CONTENIDO DE LAS PAGINAS, todo lo que pongo y mis comentarios son mios, claro menos las imagenes.

    Ahora contestando en general es dificil hacer un blog solo, co esto me refiero a que yo tengo que subir informacion, los archivos a descargar y todo eso, no puedo hacer el diseño del blog porque o hago una cosa o hago otra, ademas de que estudio y trabajo y como para hacer un blog tambien creo que es demasiado.

    Pero si tu me quieres ayudar pues me harias el gran faovor porque si yo se que hay cosas malas, pero como te repito no puedo hacer todo yo solo.

    Pero como te digo si gustas cooperar eres mas que bienvenida y gracias por tomarte el tiempo en comentar

    ResponderEliminar