Menu

Buscar en este Blog

martes, 12 de junio de 2012

Nana Mizuki la mejor cantante y seiyuu

Bueno creo que eso ya todos lo sabemos xd, basicamente esta noticia es porque nana desde el 2005 ha estado entre los primeros lugares, y si no es asi por lo menos entre los 10 primeros, esto es que desde hace 7 años nana ha estado en el top 10 de oricon, hoy anunciaron en Listen Japan que nana supero a Megumi Hayashibara (que no tengo idea quien es xd, perdonen mi ignorancia), regresando, basicamente nana es una de las mejores cantantes de japon, si no es que la mejor, a mi en lo personal como fan me emociona esto porque yo sigo a nana, su musica etc, asi que me pone muy feliz, muchas felicidades por nana porque en ninguna de sus canciones nos decepciona y espero que nana siga en esos lugares durante toda su vida xd

http://listen.jp/store/musicnews_39408_all.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario