Menu

Buscar en este Blog

miércoles, 6 de junio de 2012

Mizukinanafan lleva 2 años!!!!!

Se que muchos diran "esto no tiene nada que ver con japon o cantantes" o algo por el estilo, pero para mi si es importante, ya que por ese blog fue que empezo mi aficion por nana, y ademas por el cual yo empece a hacer este blog, que no es la gran ciencia aun jaja, bueno pues en si este blog acaba de cumplir ya 2 años, que su fundadora es Reina TakaNana Nakazawa (nombre de facebook, ya que su nombre real es violeta xd) de verdad que ese blog para mi es lo mas genial que haya visto en la vida de verdad, me encanta y sobre todo su contenido solo quiero desearles muchas felicidades por 2 maravillosos años de hacerle un espacio a nana, y espero sean muchos mas, muchas felicidades

mizukinanafan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario